Marcelo Ebrard aprendió la lección: En política la tibieza no funciona

Ebrard
Marcelo Ebrard aprendió la lección: En política la tibieza no funciona FOTO: WEB

Después de tener un preciado capital político y de llegar a ser el fiel de la balanza, Marcelo Esbarad, como la puerta de Alcalá, solo se conforma con ver pasar el tiempo. Si antes él ponía los tiempos, ahora depende de los tiempos que le pongan sus propios verdugos.  Resulta que apenas, la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena recibió la queja que presentó el excanciller. Lo cierto es que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena que responda a la impugnación del proceso interno del partido, sino tenga por seguro que el Carnal Marcelo seguiría desojando la margarita.

Por lo pronto, la Sala Superior solicitó información a la comisión nacional para integrar el expediente, analizar el caso y posteriormente resolver. Aunque ya todo sabemos la respuesta, la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena dirá que no encontró pruebas suficiente s, para repetir el proceso de selección que solicita con vehemencia Marcelo Ebrard.

Ahora la esperanza del excanciller recae sobre el resolutivo que dé, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Aunque resulta muy difícil que se falle a su favor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.