¡Malas noticias para el Carnal Marcelo!, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación fallará en su contra

Marcelo
Marcelo Ebrard Casaubón FOTO: WEB

Resulta que el día de hoy (2 de octubre), el proyecto del magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Reyes Mondragón Rodríguez, fue publicado, y en este, se establece, que, si bien es cierto que Morena no cumplió con los plazos establecidos en sus propios reglamentos para responderle a Marcelo Ebrard finalmente, lo hizo hasta el pasado 29 de septiembre, por lo cual no existe la omisión que el excanciller reclamó. De manera que, si Marcelo Ebrard esperaba que se echara para abajo el proceso de selección morenista, sencillamente eso no sucederá.

El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Reyes Mondragón Rodríguez, propondrá a la Sala Superior declarar inexistente la omisión de Morena a responder a Marcelo Ebrard, la queja que presentó en contra del proceso interno para designar al candidato presidencial para el 2024.

«Esta Sala Superior arriba, a la conclusión de que, si bien es cierto que la Comisión de Justicia no atendió a los plazos establecidos en su normativa interna, para determinar la admisión de la queja, en el momento en el que se resuelve el presente juicio, la omisión atribuida es inexistente», señala el proyecto. Ni hablar, tal parece que finalmente veremos al Carnal Marcelo, vestirse de color naranja.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.