Los buitres

Morena
Morena y su cierre de filas FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Duran Campollo / El estigmatizado de corrupción y nexos con la delincuencia organizada Mario Delgado dice que “es temporada de buitres”. En la política nacional- que MORENA a ensuciado más de lo que estaba- los depredadores son comunes, sobre todo los que anhelan la sucesión del máximo poder. “Los buitres son aves rapaces que suelen alimentarse especialmente de animales muertos, aun, a falta de esos, son capaces de cazar presas vivas. Una metáfora viviente de avidez y voracidad”. Los carroñeros de MORENA se despedazan. Hermanos contra hermanos. Los que crecieron juntos- Claudia y Marcelo por un paternalismo irresponsable- si pudieran se eliminarían. Aquí entran los grupos de cada cual- Delgado, Noroña, Adán Augusto, Jesús Ramírez, Epigmenio Ibarra, etc.- para “por debajo de la mesa” darse patadas. Las puñaladas por la espalda. No disimulan su ambición por hambre de poder.

*** “Carroña”- Noroña- también califica “¡Culebras!” cuando es un reptil mayor arrastrado de manera vergonzosa.

*** Claudia Sheinbaum es muy ingenua o deja ver su personalidad: gris, sometida. Acaso ignore el machismo y misoginia del tlatoani y sus siervos más cercanos. Adán Augusto, Noroña, Monreal se vengarán por el engaño presidencial. Como científica desconoce la literatura universal que muestra las traiciones de familia.

*** Ignara Roció Nahle – candidata a gobernar Veracruz- jala con impresentables como Cuitláhuac García, Gómez Casarín y otros tlacuaches. Tan ignora la historia moderna de Veracruz que permite que Javier Herrera Borunda- del descalificado partido Verde- la apuntale.

*** Basta ya de saquear a nuestro estado. No aguantamos un sexenio más de terror, hambre y “sed de justicia”.

*** ¿Cómo negociar con quién realmente tiene el poder en el estado?

***Y para las agruras..

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.