Inicia segunda etapa de rehabilitación en Santos Degollado

Santos
Para continuar con la segunda etapa de rehabilitación de losas de concreto hidráulico en la calle Santos Degollado, a partir del martes 3 de octubre se harán adecuaciones viales en la zona, por lo que se solicita a la población reprogramar sus tiempos de traslado para evitar contratiempos y tomar rutas alternas FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
*A partir de mañana se harán adecuaciones viales; se recomienda tomar rutas alternas

Xalapa, Ver. Para continuar con la segunda etapa de rehabilitación de losas de concreto hidráulico en la calle Santos Degollado, a partir del martes 3 de octubre se harán adecuaciones viales en la zona, por lo que se solicita a la población reprogramar sus tiempos de traslado para evitar contratiempos y tomar rutas alternas.

El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, explicó que como parte de las adecuaciones, los vehículos que circulen sobre Santos Degollado provenientes de la zona del parque Los Berros para continuar su recorrido hacia Xalapeños Ilustres o Arteaga, deberán dar vuelta a la derecha en Murillo Vidal y en Moctezuma dar vuelta a la izquierda para seguir por Moctezuma e incorporarse a Xalapeños Ilustres.

De esta forma, dijo, tendrán la doble alternativa de dar vuelta a la derecha en Xalapeños Ilustres y salir a la avenida 20 de Noviembre, o dar vuelta a la izquierda en Xalapeños Ilustres para llegar a la zona Centro o la calle Arteaga, dependiendo de su destino.

En el caso de la calle Zamora, ésta funcionará sólo con tránsito local, entre Murillo Vidal y Santos Degollado, de modo que se podrá accesar a esta área, pero no podrán circular por Santos Degollado.

Respecto del transporte público, dio a conocer que la parada que habitualmente se hacía en Santos Degollado casi esquina con Xalapeños Ilustres, se pasará a Moctezuma con Xalapeños Ilustres.

El funcionario manifestó que estas adecuaciones entrarán en operación a partir de las 10:00 horas del martes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *