Fuerte incendio en el club nocturno Teatre en Murcia, España, deja como saldo 13 personas fallecidas y varios lesionados. Investigan las causas

Murcia
Fuerte incendio en el club nocturno Teatre en Murcia, España, deja como saldo 13 personas fallecidas y varios lesionados FOTO: WEB

El 1 de octubre reportaron un fuerte incendio en el club nocturno Teatre, ubicado en la ciudad de Murcia en España. La policía informó que los mismos clientes dieron parte a las autoridades. Al llegar al lugar las fuertes llamas consumían la estructura del establecimiento por lo que los bomberos acordonaron la zona. En un inicio no tenían idea si en el interior del club había víctimas, sin embargo, conforme pasaron los minutos la policía confirmó 13 personas sin vida y varios lesionados.

Este lunes 2 de octubre han salido a la luz algunos videos del momento en que el lugar se incendiaba. Las grabaciones muestran la aglomeración de personas a las afueras del club esperando a que los bomberos sacaran a los clientes que aún estaban en el interior.

Respecto a los motivos por lo que se dio el fuerte incendio aún no cuentan con información precisa. La policía española declaró que en cuestión de horas darán un informe detallado al respecto. Hasta el momento aseguraron 13 personas fallecidas, sin embargo, algunas personas dijeron que podrían ser más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *