Eran de Xalapa los tres encuestadores de Morena asesinados en Chiapas. CJNG deja cartulina con mensaje

Encuestadores
Eran de Xalapa los tres encuestadores de Morena asesinados en Chiapas. CJNG deja cartulina con mensaje FOTO: WEB

Seguramente el presidente López Obrador diría que todo es propaganda de los conservadores que pretenden hacer ver que en Chiapas la violencia está desbocada. Sin embargo, esta vez fue el propio Mario Delgado, presidente nacional de Morena, quien exigió que se regresara con vida a los compañeros encuestadores de Morena, Adrián Cid Pérez, Christian Landa y José Luis Jiménez, quienes fueron privados de su libertad en el municipio de Juárez, Chiapas. Lamentablemente los jóvenes fueron encontrados asesinados, al pie de la carretera de Huimanguillo. Los cuerpos se hallaban con la cara vendada con trapos color negro y con el tiro de gracia.

El cadáver de uno de ellos tenía una cartulina firmada por el CJNG. La cartulina decía: «Esto va para el gobierno si no sacan al fresa y tu gente general deja de protegerlos si no van a mamar a toda la gente que este aliada de esa basura serán matados ya estamos aquí la plaza ya es de nosotros limpiaremos todo el estado, atte. El APA. CJNG».

Los tres jóvenes son originarios de Xalapa, uno de ellos del municipio de El Castillo. Los familiares de José Luis Jiménez han solicitado respeto a su dolor, por lo que han pedido a los medios que no los aborden para alguna declaración sobre la muerte de su familiar. Los jóvenes fueron sacados de su hotel el jueves 28 de septiembre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *