¡Era obvio! Yeri Mua revela que reprobó todas las materias de su carrera; ya que la expulsen

Cuando la influencer veracruzana, Yeri Mua, presumió que iba a entrar a la universidad, aseguró que su personaje se quedaría en las cámaras, pues en el salón de clases iba a actuar de manera normal. Más incongruente no pudo ser, ya que después de pasar su primer día en la universidad expresó que ya le había echado el ojo a varios maestros y que algunos alumnos la quieren de pareja. En pocas palabras, la joven de veinte años sólo va a perder el tiempo.

Por si se lo pregunta, Yeri Cruz Valera se está formando como licenciada en idiomas, pero al paso que va terminara su carrera a los treinta años. Hace poco declaró que reprobó todas sus asignaturas, y con justa razón, si no estudia nada y piensa que la van a pasar sólo porque es «famosa».

«O sea, yo creo que de aquí al 2024 ya le voy a echar ganas, pero ahorita este 2023, no me dieron muchos tiempos como de echarle ganas al semestre, como que este año es de reprobar materias y el siguiente es de aplicarte. Pero, pues, vamos a ir viendo a ver qué sucede con la universidad», dijo la polémica creadora de contenido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *