Con gran emoción, José Ramón despide a David Failtelson de ESPN; se va a Televisa a ser esclavo de Emilio Azcárraga

despedida
Tanto tiempo criticaste al club América y la marca Televisa para que al final te vayas allá FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Tanto tiempo criticaste al club América y la marca Televisa para que al final te vayas allá. En la cadena ESPN deportes, el periodista David Failtelson gozó de libertad de expresión, pero ahora en su nuevo trabajo tendrá que medirse. El comunicador, José Ramón Fernández, fue quien lo instruyó en los análisis deportivos y le enseñó a ser un profesional. Quizás para el hombre de 77 años fue una sorpresa que su amigo se vaya a la competencia, pero aun así, en una sección llamada “Cronómetro”, despidió a su colega con gran emoción y sentimientos encontrados.

«Te deseo lo mejor, que te vaya muy bien que triunfes, allá habrá más tiburones, te deseo éxito porque te estimo. Yo felicito a Faitelson por ser profesional, ¡Gracias David!», fue parte del discurso del originario de Puebla.

Aunque son muy amigos, en alguna ocasión el israelí de nacimiento expresó en un video en vivo que el veterano comentarista lo traía de su «pendejo, pero no de hoy», si no desde hace unos veinte años. Esta no es la razón por la que se va, no se sabe por qué, pero se rumora es por dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *