Asesinan de una puñalada en el corazón a un joven enfermero del Hospital General de San Pedro, en Coahuila. El asesino es un menor de edad

Enfermero
Asesinan de una puñalada en el corazón a un joven enfermero del Hospital General de San Pedro, en Coahuila FOTO: WEB

La madrugada del domingo 1 de octubre se suscitó una fuerte riña en la avenida Chihuahua de la colonia Barrio San Luis en Coahuila, por lo que al lugar se desplazó un grupo de patrulleros para atender el asunto. A la llegada de los elementos encontraron a una persona lesionada de gravedad. Testigos de los hechos indicaron que un joven sacó un cuchillo y luego de discutir con su víctima lo apuñaló. La víctima fue identificada como José Ismael Salas, quien laboraba como enfermero en el Hospital General de San Pedro.

En el reporte de la policía anotaron que el joven recibió una fuerte puñalada en el corazón que le arrebató la vida minutos después de ser trasladado a un hospital. Luego de lo ocurrido la policía desplegó un operativo con el objetivo para dar con el agresor. Unas cuadras más a delante detuvieron a un menor de edad que portaba el cuchillo con el que asesinaron al enfermero.

El menor quedó a disposición de las autoridades y serán ellos quienes resuelvan su situación jurídica. La Fiscalía de Coahuila abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar detalles sobre el crimen. Amigos y familiares de José Ismael exigen justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.