Agarran con las manos en la masa a cuatro sujetos colocando narcomantas en el Puente Ferrocarril, en Tijuana, Baja California

Narcomantas
Agarran con las manos en la masa a cuatro sujetos colocando narcomantas en el Puente Ferrocarril, en Tijuana, Baja California FOTO: WEB

Luego de que la policía de Tijuana, Baja California recibiera un reporte sobre cuatro sujetos que colocaban una manta en el Puente Ferrocarril, elementos de la policía se trasladaron al lugar. Al llegar notaron la presencia de cuatro sujetos que, al verlos, intentaron darse a la fuga en un vehículo marca Hyundai color blanco. Sin embargo, tras la persecución lograron detener a tres de los implicados mientras que el otro logró escapar. Los detenidos fueron identificados como Ramiro “N”, Edgar “N”, y Óscar “N”.

En el reporte de la policía informaron que en la narcomanta escribieron un mensaje dirigido a ciertos funcionarios municipales de Tijuana, sin embargo, no dieron especificaciones exactas sobre lo que decía. Desde hace unas semanas han estado apareciendo este tipo de narcomantas en el Puente Ferrocarril, pero la policía no tenía idea de quienes eran los responsables.

Cabe señalar que el Puente Ferrocarril, ubicado en Zona Río, Tijuana está catalogado como uno de los puentes más inseguros respecto a la delincuencia. Los pobladores del lugar indican que es un paso de estudiantes y de personas que van de la delegación Centro a la delegación Otay Centenario. Entre los relatos de los pobladores señalan que cuando lo estaban construyendo, prometieron que el puente estaría monitoreado con cámaras de seguridad, sin embargo, en la actualidad, las cámaras no funcionan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.