Sujeto ingresa a una estética de Guadalajara y asesina a balazos a una mujer; la hija de la víctima intentó intervenir, pero resultó lesionada

Estética
Sujeto ingresa a una estética de Guadalajara y asesina a balazos a una mujer; la hija de la víctima intentó intervenir, pero resultó lesionada FOTO: WEB

Espantoso momento vivieron algunas personas luego de presenciar la muerte de una mujer de aproximadamente 39 años de edad que estaba esperando turno en una estética ubicada en la colonia Polanco, en Guadalajara. En el reporte de la policía indican que un sujeto ingresó al lugar y descargó su arma en contra de su víctima. Testigos de los hechos relataron que la mujer de 39 años estaba acompañada de su hija que al ver como asesinaban a su madre intentó intervenir, sin embargo, en el intento resultó herida.

En la misma declaración los testigos señalaron que el agresor ingresó al lugar, cometió el crimen y escapó en un vehículo. Cuando la mujer de 39 años quedó tendida sin dar señales de vida dieron parte a las autoridades. Los paramédicos trasladaron a las dos mujeres a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alrededor de las 23:35 horas. La madre ya no contaba con signos vitales, sin embargo, la hija de 20 años está en recuperación.

La policía de Guadalajara informó que el lugar cuenta con un sistema operativo de cámaras de vigilancia por lo que de esa manera darán con el responsable. Hasta el momento se desconoce las causas del ataque. Los clientes de la estética exigen que mantengan la zona segura, pues es un lugar muy concurrido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.