Sergio Gutiérrez Luna, no sólo dice que estará en la encuesta, asegura que la contienda sólo se reduce a él, un veracruzano y una zacatecana

Gutiérrez
Sergio Gutiérrez Luna; Rocío Nahle García FOTO: WEB

A pesar de no haber sido seleccionado por los consejeros de Morena en Veracruz, Sergio Gutiérrez Luna está dispuesto a echar a perder la fiesta a los cuitlahuistas que pretendieron dejarlo fuera de la encuesta. De hecho, muchos pensaron que los consejeros de Morena en Veracruz tenían la última palabra al elegir sólo a Rocío Nahle, Zenyazen Escobar, Eric Cisneros y la intrascendente Claudia Tello. Se pensó que, de manera definitiva habían quedado fuera Manuel Huerta y Sergio Gutiérrez Luna.

Sin embargo, el diputado se siente muy seguro de que el comité nacional de Morena lo incluirá en la encuesta para elegir al coordinador de la Cuarta Transformación. De hecho, Gutiérrez Luna asegura que esta semana lo incluirán en la encuesta: «Esta semana resolverá el partido a nivel nacional y estaremos incluidos. No sabemos el día exacto, pero estaremos incluidos». Pero no sólo eso.

Vaya usted a saber de dónde tanta seguridad, pero el amigo de Jaime Maussan asegura que en la encuesta la contienda se reducirá sólo a dos personas, él, un veracruzano y Rocío Nahle, una zacatecana: «Nosotros vemos que esta es una competencia interna en MORENA, en nuestro partido, de dos, y de esos dos yo soy el único veracruzano».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.