Samuel García el gobernador “Fosfo, Fosfo”, dice que habría pleitos y divisiones si le dan la candidatura al Carnal Marcelo

Samuel
Samuel García y Marcelo Ebrard FOTO: WEB

Al que le movieron la silla y pegó un duro reparo, fue a Samuel García, quien no tomó con gusto la noticia de que Marcelo Ebrard pudiera participar en la contienda para ser el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano. El regiomontano inmediatamente advirtió, que habría pleitos y divisiones si la candidatura naranja se la dieran a el excanciller. Y es que el avezado político, cree que tiene los suficientes arrestos y arraigo popular para colocarse en la preferencia de la gente y con ello, alzarse con la victoria para el 2024.

Sin embargo, Dante Delgado, dueño de la franquicia naranja, no debería echar en saco roto la advertencia de Samuel García, sobre todo, cuando se sabe que el regiomontano contaría con el apoyo del mandatario de Jalisco Enrique Alfaro para oponerse a una candidatura presidencial del Carnal Marcelo.

Desde luego que, si se hiciera una alianza entre Enrique Alfaro y Samuel García y si estos rompen con el partido naranja, sin duda estarían firmando la sentencia de muerte para la franquicia de Dante Delgado Rannauro. Ni hablar, se les complican las cosas a los dos alegres compadres (Dante Delgado y Marcelo Ebrard).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *