La policía del Estado de México busca al verdadero culpable de la muerte de Ivonne, la jovencita que fue atacada en un paraje boscoso de Naucalpan

Ivonne
La policía del Estado de México busca al verdadero culpable de la muerte de Ivonne, la jovencita que fue atacada en un paraje boscoso de Naucalpan FOTO: WEB

La Fiscalía General del Estado de México emitió una orden de búsqueda para un sujeto identificado como Eduardo “N”, quien es el presunto responsable del asesinato de una de las adolescentes que fueron atacadas el 21 de septiembre al salir de su escuela secundaria Jesús Reyes Heroles, ubicada en Naucalpan de Juárez, Estado de México. En el reporte de la Fiscalía indicaron que luego de una larga investigación dieron con que el verdadero responsable es Eduardo y no los dos sujetos que detuvieron el pasado 23 de septiembre. En el mismo reporte indicaron que un vecino del paraje conocido como “Campo de Futbol El Camello”, ubicado en la colonia La Palma, lugar donde sucedió el crimen, aportó un video en donde se ve a Ivonne y Jessica caminando antes de ser atacadas.

En la grabación se ve a un hombre que no concuerda con las características de los detenidos. Incluso, el mismo vecino indicó el lugar donde se ubica la vivienda de Eduardo. Cuando la policía indagó en el domicilio de Eduardo encontraron parte de la ropa de Ivonne con manchas de sangre. La policía explicó que la confusión con los dos hombres que detuvieron el 23 de septiembre se dio después de la declaración de Jessica.

La jovencita que logró escapar había dado ciertas características similares a uno de los detenidos por lo que al encontrarlo procedieron con su detención. Al parecer el hombre estaba acompañado de otro sujeto y al ver a los policías intentaron sobornarlos para que no los apresaran. El 30 de septiembre la Policía de Investigación en conjunto con la Fiscalía del Estado de México determinaron que el responsable es Eduardo “N”., quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.