Hallan rata gigante en un supermercado de Nueva York; la confundieron con un perro

rata
La ciudad de Nueva York se encuentra infestada de ratas. Y es que se estima que en la Gran Manzana viven más ratas que personas FOTO: WEB

La ciudad de Nueva York se encuentra infestada de ratas. Y es que se estima que en la Gran Manzana viven más ratas que personas. En los últimos días han aparecido videos de ciudadanos yankis mostrando cómo es que de todas partes salen los roedores. Hace poco, un clip se ha vuelto más popular que los demás, ya que en él se ve a una rata enorme. El animal estaba en un supermercado comiéndose la mercancía del dueño.

Lo increíble de esto es el tamaño de la especie que en el pasado provocó la peste negra en Europa. Ocurre que su volumen es más parecido al de un perro de raza pequeña. Se comenta que si hay una rata de estas dimensiones puede haber cientos de las mismas.

No es reciente que Nueva York se encuentre cubierto de roedores; sí preocupa el incremento. En este distrito de los Estados Unidos viven ocho millones de habitantes, pero un estudio reciente asegura que en Nueva York residen diez millones de ratones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *