En la Conade de Ana Gabriela desparecieron 150 millones de pesos, la Auditoría Superior de la Federación ya le sigue la pista

Conade
Ana Gabriela Guevara FOTO: WEB

Se acuerda usted cuando el presidente Enrique Peña Nieto llenaba de halagos y apapachos al malogrado exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, por desviar recursos para apoyar su campaña. Pues tenga por seguro que la historia es cíclica y esta se vuelve a repetir, solo cambian los personajes.

Y es que, a pesar de que el presidente López Obrador ha llenado de halagos a la dirigente de la Conade, Ana Gabriela Guevara, la Auditoría Superior de la Federación la sigue investigando, y con la novedad de que ya le encontraron irregularidades por casi 150 millones de pesos.

Y es que más de dos se preguntan, si gran parte de ese dinero fue a parar a las arcas de Morena o de plano a los bolsillos de la sonorense. Por lo pronto la ex velocista, ya está en fuertes aprietos y tendrá que rendir cuentas a la Auditoría Superior de la Federación. Y pensar que esta mujer llegó a ser ejemplo de muchos y ahora se le ve como sinónimo de corrupción y soberbia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *