Detienen al menor que golpeó a un hombre en condición de calle en un cajero de la provincia de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, España

Alcázar
Detienen al menor que golpeó a un hombre en condición de calle en un cajero de la provincia de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, España FOTO: WEB

Desde hace dos meses la Policía Nacional de España buscaba a los responsables de haber agredido a una persona en condición de calle en un cajero ubicado en la provincia de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, España. En el video que circuló por las redes sociales se ve a uno de los implicados golpeando a la persona indigente sin tener ningún motivo para hacerlo. La víctima cae al suelo al recibir una fuerte bofetada y nadie estuvo presente para defenderlo. Todo sucedió mientras el acompañante del agresor grababa con su celular y reía como si el hecho de lastimar a una persona indefensa fuera una gracia.

Luego de que difundieran el video la policía informó que la víctima duerme en esos cajeros de la provincia de Alcázar de San Juan, indicaron que es un hombre tranquilo que no tiene un hogar para vivir. Desde que la noticia generara indignación, la policía buscaba a los responsables. El 30 de septiembre localizaron al agresor.

El sujeto que aparece en la grabación golpeando a la persona indigente tiene 16 años de edad y está a disposición de las autoridades. De la persona que grabó la agresión aún no han dado información alguna, sin embargo, señalaron que tomaran represalias en su contra debido a que también es cómplice.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *