Sueña Clara Brugada que no hay dados cargados en encuesta de la CDMX. El mismo sueño que tuvo Ebrard. Ella «será un buen segundo lugar»

Brugada
Clara Brugada FOTO: WEB

Ya se lo dijo Claudia Sheinbaum, pero Clara Brugada no quiere entender. En una llamada telefónica que algunos reporteros lograron captar, Claudia Sheinbaum fue muy enfática, Clara Brugada sería «un buen segundo lugar» en la encuesta de Morena para elegir al candidato al gobierno de la Ciudad de México. Ella será el segundo lugar porque el primero será Omar García Harfuch. Por ello, que Clara Brugada, de manera inocente, diga que no hay dados cargados en la encuesta, pues hablan muy mal de su inteligencia. Entrevistada por El Universal la aspirante al gobierno de la CDMX declaró: «Si hubiera dados cargados, yo no estaría participando, así que no veo dados cargados; no veo al día de hoy que tengamos a un perfil por arriba de los demás. No. En todas las encuestas cuando nos carean con el catálogo de la oposición, en todos ganamos. Morena está ahorita con más de 50% de preferencia electoral en esta Ciudad. Entonces, yo no veo a alguna persona que sea puntero, cualquiera de nosotros está en la misma circunstancia».

El sueño de Clara Brugada es el mismo que tuvo Marcelo Ebrard, quien tarde, muy tarde se dio cuenta de que todo el aparato de gobierno apoyaba a Claudia Sheinbaum. Todavía agrega la señora Brugada: «El presidente me tiene un cariño especial porque nos conocemos de décadas, hemos luchado juntos, hemos caminado por esta Ciudad y hemos sido fundamentales para que las cosas pasaran en Morena. Salí con él del PRD y nos fuimos a construir Morena a los estados, nos queremos y tenemos un cariño».

Así también el presidente le tenía mucho cariño a Ebrard, y no le importó traicionarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.