Revelan una grabación del momento antes del incendio en una boda en Irak donde fallecieron más de 100 personas

Boda
Revelan una grabación del momento antes del incendio en una boda en Irak donde fallecieron más de 100 personas FOTO: WEB

En días pasados se dio a conocer un fuerte accidente ocurrido en una boda que se celebró en el distrito de Al Hamdaniya, en la provincia norteña de Nínive, Irak. En los informes señalaron que tras el incendio fallecieron más de 100 persona y resultaron más de 50 heridos. Conforme los días han pasado han ido revelando ciertos datos sobre el accidente. Al parecer, el fuerte incendió fue causa de los fuegos artificiales que había en la celebración. La policía declaró que el lugar estaba forrado con paneles de plástico Ecobond, que es un material altamente inflamable. Cuando los juegos artificiales hicieron contacto con el material inflamable ocurrió la tragedia.

El 29 de septiembre revelaron una grabación de los novios justo antes del espantoso accidente. Las imágenes muestran a los futuros esposos ubicados en la mesa principal. Tanto al novio como la novia se les ve muy alegres, radiantes y enamorados bailando en medio de todos los invitados. Luego de que el clásico baile entre los novios terminara comenzó la tormenta.

Solo bastó un par de segundos para que todo el lugar estuviera en llamas. Muchos de los asistentes fallecieron calcinados mientras que otros murieron intoxicados por los gases tóxicos que emite el material de plástico Ecobond. Cabe señalar que hay personas detenidas tras el accidente, pues en Irak está prohibido que en una construcción adhieran este tipo de material debido a que es altamente peligroso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *