Maestra de secundaria queda inconsciente luego de que una alumna le arrojara una silla a la cabeza

silla
Es en los Estados Unidos donde los profesores son más violentados. Hace poco, se dio a conocer una nueva agresión física hacia un formador FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Es en los Estados Unidos donde los profesores son más violentados. Hace poco, se dio a conocer una nueva agresión física hacia un formador. A través de un video compartido en las redes sociales, se observa cómo una docente imparte su clase cuando, de pronto una alumna se levanta de su asiento hecho un huracán a provocar pleito. La profesionista no le da importancia y sigue con la enseñanza.

Sin embargo cuando le da la espalda la profesora, la menor de edad actúa y sin pensarla, le arroja una silla en la cabeza a su superior dejándola inconsciente. Este evento tuvo lugar en las aulas escolares de Southwestern Classical Academy Flint, en Michigan. Se desconoce el estado de salud de la víctima.

«Nos tomamos este asunto en serio y estamos comprometidos a abordarlo de una manera que cumpla con la ley y se alinee con las políticas de nuestro distrito», se lee en el comunicado del superintendente de las Escuelas Comunitarias de Flint, Kevelin Jones. La niña problemática fue arrestada por conducta delictiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *