Investigan la agresión de parte de una alumna a su maestra de secundaria en Michigan, le arrojó una silla en la cabeza y la noqueó

Agresión
Investigan la agresión de parte de una alumna a su maestra de secundaria en Michigan, le arrojó una silla en la cabeza y la noqueó FOTO: WEB

La policía de Flint, en Michigan, investiga el caso de una alumna que agredió a su maestra de secundaria con una silla metálica. La estudiante le arrojó la silla en la cabeza mientras estaban en el interior del aula en plena clase. La situación no ha sido esclarecida por la policía únicamente publicaron una grabación en donde se ve el momento de la agresión. La alumna estaba discutiendo con la maestra cuando de momento tomó la silla para darle en la cabeza. La maestra, que no ha sido identificada, cayó desmayada luego de recibir el fuerte golpe.

Los hechos sucedieron en la escuela secundaria Flint Southwestern Academy, ubicada en la ciudad de Flint, en el condado de Genesee estado de Michigan. Respecto a los motivos de la agresión manejan dos versiones. En una indican que la alumna estaba discutiendo con otra estudiante cuando la maestra intercedió por una de ellas, en ese momento la otra reaccionó violentamente. Otra versión señala que el pleito fue directamente con la docente.

En la filmación se escucha a la agresora repitiendo palabras altisonantes antes de arrojar la silla. Respecto a la salud de la maestra dijeron que se encuentra estable, sin embargo, la policía tomará represalias contra la agresora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *