David Faitelson deja ESPN para unirse a TUDN; más pronto cae un hablador que un cojo

TUDN
Toda la vida el periodista deportivo David Faitelson ha hablado mal de Televisa y de cómo es que ellos son el cáncer de la selección nacional FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Toda la vida el periodista deportivo David Faitelson ha hablado mal de Televisa y de cómo es que ellos son el cáncer de la selección nacional. En los últimos años sus análisis han sido fuertes y retumban porque dice la verdad contra la televisora. Sin embargo, al comunicador lo van a poner a lamer las suelas de Emilio Azcárraga y el América. Y es que una información asegura que el hombre de 54 años se va a trabajar a TUDN.

El comentarista firmó por los “televisos” para pelear. El nacido en Israel cuando más joven laboró en TV Azteca con el legendario José Ramón Fernández. Después de la Copa del Mundo en Qatar Faitelson participó en una mesa de expertos en Televisa para debatir el mal manejo del futbol mexicano.

Quizás desde aquella ocasión al periodista le gusto estar en Televisa. La realidad nos dice que no, lo más seguro es que al también reportero le llegaron a su precio y por eso firmó con ellos. Ahora tendrá que hablar bien de aquellos de quienes se mofaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.