Una chica trans agrede violentamente a una estudiante en escuela de Oregon. “Él debería ser acusado de agresión como hombre”

chica trans
Una chica trans agrede violentamente a una estudiante en escuela de Oregon. “Él debería ser acusado de agresión como hombre” FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Fuerte video circula en las redes sociales. Una menor de edad identificada como transgénero, agredió en los pasillos de la escuela secundaria Hazlebrook en el distrito escolar de Tigard Tualatin en Oregon, a una chica, también menor de edad. En el video se ve que alguien previamente está filmando, como si supiera de la inminente agresión. La menor trans espera a que la chica esté de espaldas para irse sore ella, tomarla de la cabellera y azotarla contra el piso. Ya en el suelo la menor trans le golpea la cara varias veces.

La menor se levanta y dice que no puede respirar, no sólo por la agresión, sino además por la violencia que cargaba la chica trans. El republicano Ben Edtl declaró en sus redes sociales: “Nuestras niñas están en riesgo en las escuelas de Oregon. Este ataque ocurrió en la escuela secundaria Hazlebrook en el distrito escolar de Tigard Tualatin en Oregon. Lo que estás viendo es un niño grande, que se identifica como una niña, emboscando a una niña más pequeña por detrás. Ambos niños son víctimas de los adultos que dirigen este distrito escolar. Hasta ahora, ni el distrito ni la escuela han dado ninguna respuesta a los padres”.

Por su parte Riley Gaines, una activista por los derechos de las mujeres anotó: «Esto ciertamente fue planeado dado que varias personas estaban filmando. Todos los involucrados deberían ser suspendidos y él debería ser acusado de agresión como hombre«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *