Motociclistas interceptan a personas de origen israelí y los asaltan. Las víctimas salían de un banco en la alcaldía Miguel Hidalgo, reportan a un lesionado

asaltos
Continúan los asaltos a individuos que acuden a algún banco para retirar dinero en la Ciudad de México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Continúan los asaltos a individuos que acuden a algún banco para retirar dinero en la Ciudad de México. La tarde del 28 de septiembre un grupo de personas de origen israelí fueron interceptados por tres motociclistas para despojarlos del dinero que habían retirado del banco. Los hechos se dieron en la calle Lago Iseo en la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al parecer, las víctimas acudieron al banco y después de realizar un par de movimientos se dirigieron a una cafetería ubicada en la misma alcaldía, sin embargo, antes de llegar a su destino tres motociclistas los interceptaron con la intención de despojarlos del efectivo. Las víctimas se negaron a entregar el dinero y tras forcejear los delincuentes dispararon.

Testigos de los hechos relataron que fueron más de 7 disparos los que detonaron y después se marcharon. Cuando la policía llegó al lugar encontraron a uno de las víctimas lesionado por lo que intentaron trasladarlo a un hospital, pero se negó. La policía investiga por medio de las cámaras de seguridad para dar con los responsables. Este caso se suma a la cantidad de asaltos que se han estado presentando en la CDMX y demuestra que los delincuentes continúan operando de la misma forma; con el apoyo de alguien que les brinda la información. Cabe señalar que, el 19 de agosto, una persona de nacionalidad hindú fue interceptada por motociclistas, le quitaron el dinero que había retirado en la casa de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y lo asesinaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *