Los 4 electos por cuitlahuistas para la encuesta son “meras propuestas”. Mario Delgado dijo que Comisión de Elecciones pondrá a quienes fueron excluidos

Los 4 electos por cuitlahuistas para la encuesta son “meras propuestas”. Mario Delgado dijo que Comisión de Elecciones pondrá a quienes fueron excluidos FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Al parecer los secuaces de Cuitláhuac García sólo se pusieron en evidencia. Y es que hicieron creer a todos que los consejeros de Morena serían los únicos que elegirían a quienes participarían en la encuesta para designar al coordinador de la 4T en Veracruz. Es por ello que Sergio Gutiérrez Luna y hasta el “manos traviesasHuerta están muy tranquilos y seguros de que ellos estarán en la encuesta.

El periodista Arturo Reyes Isidoro nos recuerda las palabras de Mario Delgado, quien ya había previsto un escenario en donde los gobernadores y secuaces se sirvieran con la cuchara grande. Mario Delgado, anota Reyes Isidoro, aclara: “No quiere decir que si alguien no sale electo en el Consejo Estatal ya no tiene posibilidades de competir. De ninguna manera es así. Si hay un perfil valioso que tiene la posibilidad de ganar la encuesta, claro que la Comisión de Elecciones lo va a incluir; y la encuesta de reconocimiento, también, si nos da un perfil interesante, competitivo, que excluyó el Consejo Estatal, la Comisión de Elecciones lo va a incluir en la encuesta final”.

Dice Mario Delgado que a los competitivos se les va a incluir. Lo que también deberían hacer es sacar a los no competitivos. Una de las no competitivas es la incompetente Claudia Tello, quien aparece en la lista de los “cuitlahuistas” nada más por que es mujer, porque méritos no tiene ninguno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *