Este es el presidente que nos gobierna. Sigue encubriendo a Ana Gabriela Guevara, una de las más corruptas de su clan

conade
Desde que inició su gestión en la CONADE Ana Gabriela Guevara empezó a buscar dónde estaba el recurso que se podía robar FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Desde que inició su gestión en la CONADE Ana Gabriela Guevara empezó a buscar dónde estaba el recurso que se podía robar. En la ciudad de Xalapa encontró a algunos de sus colaboradores, entre ellos a Armida Ramírez, quien hoy se encuentra en prisión por la desaparición de Édgar Álvarez, otro operador de la Guevara. Entre ellos armaron un esquema de proveedores fantasma, de moches y extorsión que les estalló en las manos. La Auditoría Superior de la Federación tiene, desde hace varios años, en la mira a Ana Gabriela Guevara por varios desfalcos que suman 377 millones del gasto público de la CONADE.

A todo eso sume los problemas que esta tipa ha tenido con los atletas, a los que les ha negado sus becas, los apoyos para competir; para colmo hasta se ha burlado de los atletas; “por mí que vendan calzones”. Pues a pesar de todo esto, el presidente sigue apoyando a Ana Gabriela Guevara. La apoya porque ella es parte de su clan, es parte de los operadores que desvían recursos para que él los utilice a discreción.

A pesar de que en un momento López Obrador dijo que los presidentes están enterados de todo, esta vez declaró que no está enterado de los desfalcos de la Guevara: “No tengo ningún informe sobre sobre eso (desfalco), pero los servidores públicos tienen la instrucción de presentar denuncia ante la Fiscalía y fincar responsabilidades. Claro que sí, pero yo no tengo elementos para decir que está actuando mal Ana Guevara. Sí sé que desde hace tiempo hay cuestionamientos y denuncias, pero lo hacen conmigo. Pero es lo más normal, que si no se está de acuerdo con algo se presente una denuncia”. Además de deshonesto e incongruente, encubridor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.