Asesinan a su pareja, el hombre le quita el arma y mata al sicario; intenta escapar por las calles del “barrio bravo” de Tepito

asesino
Asesinan a su pareja, el hombre le quita el arma y mata al sicario; intenta escapar por las calles del “barrio bravo” de Tepito FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto de aproximadamente 30 años luego de que asesinara a un hombre en las calles delbarrio bravode Tepito. Testigos de los hechos relataron que una pareja caminaba por las calles de Tepito cuando un sujeto se les acercó, el hombre se dirigió a la mujer y sin mediar palabras le disparó en la cabeza. Instantes después el acompañante de la víctima se abalanzó en contra del agresor y tras el forcejeo logró quitarle el arma con la que cometió su crimen.

Los mismos testigos indicaron que fueron varios disparos los que realizó y después se dio a la fuga. La policía fue alertada por un hombre que resultó lesionado por una bala perdida; el hombre relató que en una de las calles se presentó un tiroteo por lo que los agentes se dirigieron al lugar.

La policía desplazó un operativo por todo Tepito y fue en la calle Avenida Del Trabajo y la calle Caridad, donde interceptaron al sujeto. El hombre llevaba el arma guardada en el pantalón y al ver a los elementos se entregó de manera pacífica. En este momento las autoridades investigan el crimen debido a que todo indica que pudo haber sido un crimen pasional, sin embargo, la información no está confirmada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.