Rocío Nahle, la zacatecana, y su minado peregrinar para conseguir la candidatura jarocha

Zacatecana
Rocío Nahle, la zacatecana a la que todos quieren descarrilar. Podrá ser elegida, pero no aceptada. Son capaces hasta de impugnar su lugar de origen FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El canibalismo entre las tribus morenistas en territorio jarocho, serán la característica principal para elegir al que será el coordinador (a) que suplirá Cuitláhuac García. El que se siente dueño de la franquicia jarocha y con suficientes méritos, es Eric Patrocinio Cisneros, señor defensor de la negritud en el estado, quien se ha pasado las recomendaciones presidenciales de renuncia, por el arco del triunfo.

Por otro lado, y auspiciado por Adán Augusto, se ha estado moviendo por todo el estado, Sergio Gutiérrez, quien cada vez que puede enfatizar que Roció Nahle es zacatecana. Desde luego, en ese mismo tenor se encuentra el mano larga de Manuel Huerta, quien cuenta con una estructura de base social, desde luego conseguida por el trabajo que realiza.

El que también levantó la mano y se inscribió fue el actual secretario de educación Zenyazen Escobar, quien, a pesar de los diferentes ataques, ha sabido entablar amarres con diferentes sindicatos magisteriales. Tenga por seguro que la zacatecana Roció Nahle, no la tendrá nada fácil. Eso sin contar aun, al candidato que le bloque opositor le pondrá enfrente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.