Patricia Armendáriz mandó a los chiapanecos a la chingada, por eso sabe que no ganará la encuesta de Morena para ser candidata a la gubernatura

Armendáriz
Patricia Armendáriz mandó a los chiapanecos a la chingada, por eso sabe que no ganará la encuesta de Morena para ser candidata a la gubernatura FOTO: ADELA MICHA

Esa señora resultó de lo peorcito. Morena le regaló una diputación y el permiso de ser una usurera que recibe dinero del gobierno federal y lo presta a altos intereses entre los pobres. Esta señora que propuso a López Obrador para el Premio Nobel de la Paz y que mandó a la chingada a los chiapanecos, a los que antes tachó de pendejos, quiere ser gobernadora de Chiapas. Pero sabe que a ella no la aguantan ni en su casa.

Por ello, entrevistada por Adela Micha, la señora tuvo que reconocer que ella no saldrá ganadora de la encuesta para elegir candidato de Morena a la gubernatura de Chiapas: «Dudo salir ganadora en la encuesta, yo creo que las encuestas las van a comprar como compran todo el voto en Chiapas». Tacaña, como buena empresaria “tiburona”, Patricia Armendáriz quiere que otros, tal vez su partido, le pague la campaña.

Y es que de antemano le advirtieron que si no va a poner varo, que ni le entre a la contienda: «Chiapas es el estado que más costoso es de una gubernatura. A mí descaradamente me han dicho, si no estás dispuesta a meterle plata ni te metas». Y pues la señora no piensa gastarse en una campaña lo que le robó a los chapanecos como agiotista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *