Jorge Sisniega no tiene vergüenza. Claro que hay corrupción en SESVER. Lo demostramos en un reportaje hace más de 3 años

Sisniega
Araucarias No. 22 Colonia Higueras en Teocelo, Veracruz dirección de Elehnsa, empresa fantasma FOTO: LBP
- en Avenida Principal, Carrusel

Hace más de 3 años, el 15 de enero de 2020 publicamos un reportaje sobre algunas de las empresas fantasma a las que el entonces subdirector de Recursos Materiales de SESVER, Antonio Pola Navarro otorgaba a mansalva contratos. El reportaje rezaba lo siguiente: «Si usted pone en el buscador de Google ‘Elehnsa sa de cv Sesver pdf’ le habrán de salir innumerables enlaces hacia el sitio web de la Secretaría de Salud de Veracruz. Elehnsa cuyas oficinas están en Araucarias No. 22 Colonia Higueras en Teocelo, Veracruz, es una de las empresas de reciente creación que Antonio Pola Navarro utiliza para otorgar millonarios contratos de manera directa. Elehnsa ha participado y ha licitado con otras empresas como 3L Phrama, Proinher, Megabits Solutions, Grupo Desarrollador de Sistemas de Voz y Datos y Policarpo Carvajal Santamaría como persona física».

En esa ocasión acudimos a la dirección fiscal de la empresa Elehnsa en Teocelo y sólo encontramos una casucha abandonada; típico de las empresas fantasma. En el caso de Policarpo Carvajal, descubrimos que era un vendedor de limones en Cardel, Veracruz, al cual también metían al juego de las licitaciones.

No tiene vergüenza Jorge Sisniega, director de Servicios Administrativos de SESVER al tratar de desviar la atención de su verdadera responsabilidad y la de sus cómplices. Uno de los operadores de las empresas fantasma que descubrimos se comunicó con nosotros para ponernos al tanto, para decirnos que todo lo operaba Sisniega para su verdadero jefe, Eleazar Guerrero, el primo hermano del Gobernador. ¡No tienen vergüenza!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.