Fallece el actor Michael Gambon; él le dio vida al director Dumbledore en ‘Harry Potter’

La saga de Harry Potter es recordada por muchos como una de las mejores que ha habido. La mayoría de los personajes son queridos FOTO: WEB

La saga de Harry Potter es recordada por muchos como una de las mejores que ha habido. La mayoría de los personajes son queridos. A pesar de no ser el actor principal en la trama, el director Dumbledore es de los más recordados por su forma de ser tan misteriosa y el cariño que tenía hacia el señor Potter. Sin embargo, el mundo mágico está de luto con la reciente noticia de su fallecimiento a los 86 años de edad.

Por medio de un anuncio en las redes sociales se conoció que debido a complicaciones de una neumonía, el nacido en Dublín, Irlanda, murió. “Estamos devastados al anunciar la pérdida de Sir Michael Gambon. Amado esposo y padre, Michael murió pacíficamente en el hospital con su esposa Anne y su hijo Fergus junto a su cama, luego de un ataque de neumonía. Michael tenía 82 años. Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento doloroso y les agradecemos sus mensajes de apoyo y amor”, se lee en el mensaje.

A lo largo de su carrera, Michael Gambon participo en varios papeles. Su debut en cine ocurrió en 1965 en la adaptación del drama de William Shakespeare, Otelo. Su talento es innegable, tanto así que en el 2007 le ofrecieron interpretar a James Bond después de que George Lazenby abandono la franquicia del 007.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.