Encuentran el cuerpo de una azafata de 66 años en el hotel de Aeropuerto de Filadelfia. La policía investiga el caso

Azafata
Encuentran el cuerpo de una azafata de 66 años en el hotel de Aeropuerto de Filadelfia FOTO: WEB

La policía de Filadelfia reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en una habitación del hotel del Aeropuerto de Filadelfia. Conforme avanzaron las investigaciones descubrieron que la víctima trabajaba como azafata en la aerolínea American Airlines y residía en Las Vegas. La mujer de 66 años de edad fue encontrada en la habitación del hotel con un par de calcetines en la boca. El informe fue puesto por los empleados del hotel. En la declaración dijeron que al revisar el cuarto encontraron a la mujer sin signos vitales.

En la misma habitación hallaron una gran cantidad de medicamentos para dormir. En el informe de la policía indican que no hay rastros de que la azafata haya sido asesinada, sin embargo, continúan con las investigaciones.

En el diagnóstico de la policía forense señalan que encontraron muestras de sustancia para dormir en las vías sanguíneas, por lo que las pesquisas apuntan que la mujer falleció de una sobre dosis. Sin embargo, los detectives continúan investigando debido a que la mujer tenía un par de calcetines en la boca y esto indica que alguien más estuvo con ella en la habitación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.