Morena en el estado de Veracruz pone a candidata patiño para cumplir con equidad de género y hacerle el caldo gordo a la zacatecana

Morena
Morena en el estado de Veracruz pone a candidata patiño para cumplir con equidad de género y hacerle el caldo gordo a la zacatecana FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Morena en el estado de Veracruz hace un remedo de las practicas tamaleras que hicieron en el centro del país para seleccionar a Claudia Sheinbaum, una verdadera simulación de un proceso democrático. Prueba de ello, ahí está la impugnación del proceso ante el Tribunal Electoral por parte de Marcelo Ebrard. Ahora resulta que para hacerle el caldo gordo a la zacatecana Roció Nahle y cumplir con la paridad de género, sacan de la chistera, una candidata patiño, que solo sirva de relleno.

Ese papel le tocará representarlo a Mónica Robles Barajas, exdiputada local por Morena. Resulta que el día de ayer se registró como aspirante a la Coordinación de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, desde luego con la remota posibilidad de alzarse con la preciada candidatura, total el chiste es cobijar a la Nahle, como lo hicieron con la Sheinbaum.

No cabe duda que, con este registro de una exdiputada, que no la conocen ni en su colonia, Morena demuestra que el tamal ya está hecho a favor de la zacatecana. O acaso usted sabe quién es Mónica Robles Barajas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.