Mientras al presidente, los padres de los 43 desaparecidos le rechazan la nueva “verdad histórica”, José Ramón López Beltrán se placea con supuesta solidaridad a ellos

Ramón
Mientras al presidente, los padres de los 43 desaparecidos le rechazan la nueva “verdad histórica”, José Ramón López Beltrán se placea con supuesta solidaridad a ellos FOTO: WEB

Vaya que sorprenden los contrastes en la familia del presidente, López Obrador, ya que mientras al ejecutivo federal se le complica la situación con los padres de los 43 normalistas desaparecidos, por su férrea defensa del ejército, su hijo José Ramón López Beltrán, asistió a la marcha por el noveno aniversario de la desaparición de los 43 normalistas. El polémico empresario chocolatero publicó una foto de él en Reforma, en un mitin, cargando una pancarta con el rostro de los estudiantes.

Lo cierto es que, los padres de los normalistas desaparecidos muestran un dejo de desilusión, sobre todo, porque después de haberse reunido con funcionarios del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se mostraron molestos al acusar que el informe que se les dio es similar a la criticada “Verdad Histórica” presentada en el sexenio de Enrique Peña Nieto e “incluso peor”.

Y es que no para menos, no hay que olvidar que el actual mandatario, les prometió que se llegaría a la verdad, sin embargo, cuando la investigación comenzó a tocar a miembros del ejército mexicano y a integrantes de la marina, la investigación comenzó a empantanarse. Y de eso, los padres de los normalistas lo tienen bien documentado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.