López Obrador, cuando era candidato los abrazaba. Ya como presidente les escupe en la cara. Para AMLO el caso de los 43 de Ayotzinapa está cerrado

Ayotzinapa
López Obrador, cuando era candidato los abrazaba. Ya como presidente les escupe en la cara. Para AMLO el caso de los 43 de Ayotzinapa está cerrado FOTO: WEB

López Obrador dijo que los padres de los 43 de Ayotzinapa no quisieron recibir la información sobre el caso de la desaparición de sus hijos. En su mañanera el presidente dijo muy ufano: «Me llamó mucho la atención de por qué no la aceptaron. No les estamos cerrando el caso, no es un carpetazo, es un expediente abierto, es un informe de cómo vamos y tenemos el compromiso de avanzar hasta conocer la verdad. Si ellos consideran que existe información que la estamos ocultando, yo les digo, no es cierto, así de claro». Los padres de los 43 de Ayotzinapa no quisieron recibir esa información porque no era lo que pedían. Vale mencionar que el gobierno de los Estados Unidos tiene información donde se advierte la colusión del Ejército antes y después de la tragedia. Esa es la información que los padres piden.

Pero en este momento, los padres de los estudiantes desaparecidos ya no le sirven al presidente, ya no los necesita para conseguir popularidad y votos como cuando era candidato. En este momento los padres de los 43 de Ayotzinapa ya son una molestia y por ello hay que fortificar el Palacio Nacional, con vallas de acero para que esa gentuza, para que esos vándalos no rayen el hogar del presidente de México.

Los padres de los 43 de Ayotzinapa sólo alcanzan a decir: «Pensamos que sería diferente, pensábamos que teníamos una luz de esperanza y desgraciadamente no fue así, ellos tratan de dar una segunda verdad histórica en la cual no estamos de acuerdo». Sobre la información que falta agregan: «Ahí están los expertos independientes con sus informes y señalando que fue el Ejército y la Marina, detallando que falta documentación foliada del cero al 600 en la cual no han entregado y ellos dicen que ya entregaron todo y eso es una reverenda mentira por eso estamos molestos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.