¡Le están haciendo la cama, es obvio! Los jugadores de Chivas serán los que echen a Veljko Paunović

chivas
La humillante derrota de Chivas ante Mazatlán sólo evidencia la mala comunicación entre directiva y jugadores FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La humillante derrota de Chivas ante Mazatlán sólo evidencia la mala comunicación entre directiva y jugadores. Sin embargo, ya no se puede ocultar lo obvio. Los bajos resultados vienen más allá de los promotores. Lo que pasa en el Guadalajara es que los futbolistas ya no quieren a su entrenador Veljko Paunović. Se dice que el serbio después del torneo anterior puso más disciplina en el grupo y esto no agradó en el vestidor.

Si observamos los encuentros se nota a los atletas con bajo nivel y hasta pereza en el campo de juego. Los mismos once jugadores que el semestre pasado llegaron a la final de la Liga MX no han podido replicar. Las verdades empiezan a salir y lo que sí se podría decir que es seguro es que a su timonel le están haciendo la cama.

¿Qué significa esto? En otras palabras, esos que apoyaban el proyecto del entrenador extranjero hoy lo están traicionando entregando malos resultados para que la directiva lo despida. Sin embargo, se duda que pase esto, ya que Fernando Hierro, director deportivo del club, en una conferencia de prensa, respaldo el trabajo de su colega.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.