Estudiante de 16 años es detenido por vender mariguana adentro de la escuela; sus mismos compañeros eran los que le hacían el gasto

droga
Un joven “emprendedor” de la alcaldía Álvaro Obregón fue detenido por elemento de la Secretaría de Seguridad de Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un joven “emprendedor” de la alcaldía Álvaro Obregón fue detenido por elemento de la Secretaría de Seguridad de Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX). El chico de solo 16 años quiso jugarle al empresario vendiendo mariguana adentro de la secundaria donde estudia. Fue una docente de la institución quien llamó a las autoridades pertinentes para que el dealer de la escuela deje de andarle vendiendo mota a los demás estudiantes.

Cuando llegaron los oficiales de policía fueron a donde el alumno de 3º D y al sorprenderlo apestaba a cannabis. Al catearlo, los uniformados hallaron 16 sobres de presunta marihuana. El menor de edad lleva a cabo sus estudios en la Secundaria 170, Heberto Castillo, en la alcaldía antes mencionada.

El pupilo vendía la droga a sus demás compañeros. Podría decirse que con lo generado sobrevivía y más que eso. No se comenta si se le llegó a encontrar efectivo entre sus cosas, pero lo que es seguro es que el aprendiz por vender la hierba ganó buen dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *