Claudia Sheinbaum en Times Square. Pagan publicidad de ella en la Gran Manzana. Ella dice que no sabe quién le hizo el favor El PAN señala actos anticipados de campaña

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum en Times Square. Pagan publicidad de ella en la Gran Manzana. Ella dice que no sabe quién le hizo el favor El PAN señala actos anticipados de campaña FOTO: WEB

Como lo hemos señalado con puntualidad, el gobierno de López Obrador está obligado a ganar la elección presidencial a como dé lugar. Para ello no le importa transgredir la ley electoral ni las leyes constitucionales. En Times Square, en pleno centro de Nueva York, apareció publicidad de Claudia Sheinbaum, donde se muestran fotos de ella como jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Se ignora quién le hizo el favor a la Sheinbaum, aunque está claro que una publicidad de ese tipo debe costar mucho dinero.

El Partido Acción Nacional ha solicitado al INE medidas cautelares para que se retire esa publicidad de la Gran Manzana y se tomen medidas para evitar actos semejantes a futuro. Para el PAN ese tipo de estrategia publicitaria son actos anticipados de campaña, además de ser una transgresión flagrante a las prohibiciones constitucionales y legales.

Por su parte Claudia Sheinbaum se hace como la que no sabe nada. Ya sabe usted la hipocresía de los morenos. Mandan a sus operadores a contratar ese tipo de publicidad, para luego decir que ellos no saben nada, que ellos no tienen la culpa de ser tan admirados y queridos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *