Marcelo Ebrard tiene razón al pedir que se repita la encuesta de Morena. Como Morena ni lo peló, se fue al Tribunal Electoral; ahí tiene posibilidades

Ebrard
Marcelo Ebrard tiene razón al pedir que se repita la encuesta de Morena. Como Morena ni lo peló, se fue al Tribunal Electoral; ahí tiene posibilidades FOTO: WEB

Todos sabían que la Comisión de Honor y Justicia de Morena no iba a hacer caso de la impugnación de Marcelo Ebrard. López Obrador, quien está atrás de todo el proceso, ya tenía decidido desde años atrás, quien habría de ser su encubridora, en caso de que Claudia Sheinbaum llegara a la presidencia. Es lo mismo con Omar García Harfuch. Claudia Sheinbaum ya decidió que él será el candidato de Morena al gobierno de la Ciudad de México y que Clara Brugada será «un buen segundo lugar».

Sin embargo, Marcelo Ebrard sigue haciendo olas, y no va a dejar que los de Morena lo ignoren. Es por eso que Marcelo Ebrard, ante la falta de respuesta de la Comisión de Honor y Justicia de Morena, se fue directo al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el mismo que dejó fuera a Félix Salgado Macedonio de la contienda por el gobierno de Guerrero.

En su escrito Marcelo Ebrard pide ordenar a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena que admita la demanda de nulidad y posterior reposición del proceso interno para la elección de la Coordinación de Defensa de la Transformación. Para él hubo anomalías muy serias, como la intervención de la Comisión de Encuestas de Morena actuando a favor de Claudia Sheinbaum, asimismo la Secretaría del Bienestar otorgándole recursos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *