Inicia Paty Lobeira de Yunes la obra integral de repavimentación con concreto hidráulico de la calle Américo Vespucio

Américo
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio inicio este día a la obra integral de rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Américo Vespucio, de Cristóbal Colón a la avenida De las Américas, en el Fraccionamiento Reforma, beneficiando de manera directa a las familias que viven en esta zona y a más de 10 mil personas que transitan por esta calle FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

*Se realizará de Cristóbal Colón a la avenida De las Américas, en el Fraccionamiento Reforma
*Se repavimentará con concreto de 22 centímetros de espesor, el cual va a durar más de 10 años
*Se construirán banquetas, guarniciones, rampas y se rehabilitará la red de agua potable y de drenaje pluvial y sanitario
*Se instalará una red de alumbrado público subterránea y la colocación de 23 postes para una mejor iluminación

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio inicio este día a la obra integral de rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Américo Vespucio, de Cristóbal Colón a la avenida De las Américas, en el Fraccionamiento Reforma, beneficiando de manera directa a las familias que viven en esta zona y a más de 10 mil personas que transitan por esta calle.

La Alcaldesa informó que son alrededor de 5 mil metros cuadrados de repavimentación con concreto de 22 centímetros de espesor, lo cual va a durar más de 10 años, así como la construcción de banquetas, garniciones, y rampas para la movilidad de personas con capacidades diferentes.

Destacó que además se realizará la instalación de una red de alumbrado público subterránea y la colocación de 23 postes que ayudarán a tener una mejor iluminación de la calle, brindando mayor seguridad a peatones y conductores que transitan diariamente por esta zona.

Asimismo, manifestó que también se rehabilitará todo el sistema hidráulico de agua potable y de drenaje pluvial y sanitario. “Son alrededor de 600 metros lo que se va a estar cambiando; es una la gran obra”, expuso.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que esta obra se suma al Programa de Obra Pública que está llevando a cabo en la ciudad.

Ya inauguramos la Prolongación Río Medio, pronto estaremos inaugurando Texolo y también la avenida Las Palmas en El Coyol, y comenzaremos las obras de Yáñez, Pizarro y Galeana; tenemos obra por toda la ciudad, además de que vamos a estar rehabilitando también parques y unidades deportivas” concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.