Encuentran dos cuerpos embolsados en las orillas de un arroyo en la comunidad Ejido Hidalgo, en Tapachula, Chiapas

Embolsados
Encuentran dos cuerpos embolsados en las orillas de un arroyo en la comunidad Ejido Hidalgo, en Tapachula, Chiapas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El 25 de septiembre, alrededor de las 5 de la tarde, la policía de Tapachula, Chiapas informó sobre el hallazgo de dos cuerpos abandonados en un arroyo de la comunidad Ejido Hidalgo. Los cuerpos presentaban signos de tortura y estaban en completo estado de descomposición. En el reporte de la policía anotaron que los cuerpos estaban en el interior de unas bolsas que dejaron atadas. Sobre la identidad de las víctimas no han brindado información, sin embargo, indicaron que están investigando la situación para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que desde hace unas semanas la violencia en ciertos municipios del estado de Chiapas ha incrementado. El pasado 24 de septiembre asesinaron a un hombre en el municipio de Suchiate. La víctima estaba en una cafetería cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar para acribillarlo.

Testigos de los hechos relataron que los hombres descendieron de varios vehículos y al llegar a la cafetería sacaron sus armas, se dirigieron al interior del establecimiento y asesinaron a su objetivo. La policía desconoce las causas del crimen, sin embargo, dijeron que están investigando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *