Como a las chachas. Corren a Joana Marlen Bautista del Poder Judicial; no fue por corrupta ni por derrochadora ni por su proselitismo. ¿Por qué fue?

Joana
Joana Marlén Bautista FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En los últimos meses Joana Marlén Bautista, todopoderosa administradora del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz, fue una militante ejemplar del partido en el poder, Morena. En sus redes sociales se le veía muy activa promocionando los eventos de su partido y a sus dirigentes. La señora, con dinero del Poder Judicial, llenaba autobuses para ir a los mítines de Claudia Sheinbaum. Y es que ya lo hemos dicho, los más corruptos en Veracruz requieren apoyar a la candidata de AMLO para librarse de las órdenes de aprehensión futuras. Pues esta señora, que ya había sido advertida de que estaba cometiendo un delito, olvidándose de su cargo y poniéndose a echar porras, fue corrida de la administración de la Dirección General de Administración del Consejo de la Judicatura en Veracruz.

Esta salida se suma a la de dos de sus colaboradores muy cercanos, Elvis Viveros Arroyo, jefe de recursos generales, y Ofir Ali Gutiérrez Ponce, subdirector de Recursos Materiales; este último evidenciado por la periodista Claudia Guerrero en sus vacaciones en Las Vegas. De acuerdo con medios periodísticos, Joana Marlen fue notificada por un actuario de su salida de la dirección administrativa del Poder Judicial; como a las chachas. Por supuesto, no se cree que hayan sido los derroches que protagonizó las razones de su salida, pues esos derroches estuvieron desde 2020, año en que tomó la dirección del cargo.

Tampoco se puede creer que Joana Marlen haya salido por su proselitismo descarado, pues en Morena eso es la regla. Curiosamente, Joana Marlen, unas horas antes, estuvo en las oficinas de Morena para el registro de Rocío Nahle como aspirante a la candidatura de ese partido al gobierno de Veracruz. ¿Cuáles son las verdaderas razones de la salida de esta señora? Ya nos iremos enterando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *