Según sus conversaciones telefónicas, Claudia Sheinbaum ya sabe que el candidato a la CDMX será García Harfuch, Clara Brugada «puede ser un buen segundo lugar»

Sheinbaum
Omar García Harfuch y Clara Brugada FOTO: WEB

Claudia Sheinbaum hablaba por teléfono, pero no se dio cuenta de que algunos reporteros estaban cerca escuchándola. Los reporteros anotaron lo que contestaba la candidata de Morena a la presidencia de México. Al parecer la Sheinbaum hablaba de la encuesta de Morena en la que participaría Omar García Harfuch, Clara Brugada y hasta el inefable Hugo López-Gatell. La preocupación de Claudia era por evitar el desastre, porque lo que iba a ocurrir en la Ciudad de México con la candidatura no fuese como lo que ocurrió en la encuesta para la presidencia. «Evitemos el desastre», decía la Sheinbaum.

«Hablen con Clara. No queremos que pase lo mismo que con Marcelo», decía en alusión a la postura que tomara Marcelo Ebrard ante los resultados de su encuesta. Clara Brugada, era la candidata natural para la jefatura de Gobierno de la CDMX antes de que el presidente pasara por alto el pasado de García Harfuch como operador de Genaro García Luna.

Pero Claudia ya tiene un lugar para Clara Brugada, un honroso segundo lugar: «Clara ha sido muy importante para nosotros, yo la quiero mucho y ella puede ser un buen segundo lugar», porque el primero es para su favorito, Omar García Harfuch. Por ello a Omar habría que cuidarlo, «veo que las redes sociales están ardiendo contra Omar (García Harfuch), y eso no puede ser, ella tiene un gran potencial y no queremos que pase como con Marcelo (Ebrard)». Así de planchadas las encuestas de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.