Inaugura alcaldesa Paty Lobeira de Yunes el Foro “Desafíos de Turismo en la Actualidad”

- en Carrusel, Comunicados, Videos

*En el marco del Día Mundial del Turismo el Ayuntamiento realizará diferentes actividades
*Este día se presentaron los youtubers Alex Tienda y Alfredo Villegas, de la Ruta del Brujo, en el Teatro Francisco J. Clavijero
*Mañana martes se llevará a cabo la Feria Laboral en el Corredor Zamora
*Los días viernes y sábado, a las 7 de la noche, la exposición de la “Barra del Puerto” en la Plazuela de la Campana

Veracruz, Ver. En el marco del Día Mundial del Turismo, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inauguró el Foro “Desafíos de Turismo en la Actualidad”, realizado en el Teatro Francisco J. Clavijero, en donde se presentaron los youtubers, Alex Tienda y Alfredo Villegas.

La alcaldesa informó que en el Ayuntamiento de Veracruz se han preparado en esta semana diferentes actividades relacionadas con el sector turístico para conmemorar esta fecha.

Hoy vienen al foro los youtubers, Alex Tienda y Alfredo Villegas, de la Ruta del Brujo, quienes nos platicarán un poco acerca de sus experiencias viajando alrededor del mundo, México y nuestro estado y de los retos que como viajeros y como turismo se pueden estar presentando, y los retos que tiene también el sector turístico;”, dijo.

Manifestó que para el día de mañana martes se realizará la Feria Laboral en el Corredor Zamora, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en donde participarán más de 20 empresas del sector turístico. “Invitamos a toda la gente que esté buscando un empleo dentro del sector turístico acercarse con nosotros”, expresó.

Dio a conocer que también se realizará los días viernes y sábado, a las 7 de la noche, la exposición “La Barra del Puerto”, en la Plazuela de la Campana”, en donde se estarán presentando todos los productos artesanales derivados del café.

La Alcaldesa destacó el gran trabajo que desde el inicio de su administración ha realizado en conjunto con las cámaras, asociaciones, consejos y prestadores de servicios turísticos para impulsar el desarrollo económico de la ciudad.

Hemos tenido un repunte en los censos que hemos realizado en las últimas vacaciones y estoy muy contenta con ese resultado, vamos a seguir trabajando para seguir posicionando a Veracruz como uno de los principales destinos turísticos de México”; concluyó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.