Detienen a un expárroco en España por agredir sexualmente a cuatro mujeres a las que sedaba y grababa

Expárroco
Detienen a un expárroco en España por agredir sexualmente a cuatro mujeres a las que sedaba y grababa FOTO: WEB

La policía de Málaga, España informó sobre la detención de un sujeto a quien se le acusa de ser responsable de agredir sexualmente a cuatro mujeres a las que les daba sustancias ilícitas para sedarlas y así poder agredirlas. La policía señaló que las investigaciones dieron inicio desde el mes de agosto cuando la pareja sentimental del detenido reveló a las autoridades un disco duro que encontró en el domicilio del acusado, el disco duro contenía videos y fotografías.

En las grabaciones se ve al sujeto con cuatro mujeres en ocasiones distintas abusándolas sexualmente. Todas las víctimas aparecen dormidas mientras el sujeto las agredía sexualmente. Luego de una ardua investigación dieron con las víctimas y al mostrarles las filmaciones dijeron que no tenían idea de la existencia de los videos.

En un comunicado de parte de la policía indicaron que el detenido había sido párroco en una iglesia de Melilla, sin embargo, luego fue trasladado a Málaga en donde renunció a su vocación. El expárroco se encuentra en prisión provisional y será acusado de delitos de agresión sexual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.