Boca del Río, una ciudad con mejoras continuas, destaca Alcalde JM Unánue

Mejoras
El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, ha realizado una serie de recorridos de supervisión en distintos puntos de la ciudad en los que se están llevando a cabo diferentes acciones para el beneficio de los boqueños FOTO: AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO
- en Carrusel, Comunicados
*El edil realizó un recorrido de supervisión en diferentes puntos de la ciudad en los que se están llevando a cabo acciones para beneficio de todos

Boca del Río, Ver. El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, ha realizado una serie de recorridos de supervisión en distintos puntos de la ciudad en los que se están llevando a cabo diferentes acciones para el beneficio de los boqueños.

En cuanto a las unidades deportivas, el edil boqueño expresó que próximamente se tendrá el 100 por ciento de estos espacios rehabilitados, ya que está pendiente inaugurar la Unidad Deportiva “Pinitos” y que nuevamente abrirá su puertas para el goce y disfrute de los vecinos de la colonia Primero de Mayo Norte y zonas aledañas.

Estamos pendientes supervisando las obras que se realizan en la alberca, así como las canchas para futbol 7 y voleibol que están quedando como nuevas, sería prácticamente el último espacio de esparcimiento que nos hacía falta remodelar”, comentó el Presidente Municipal.

Otro punto del municipio que visitó el edil fue Paso Colorado, en donde las cuadrillas municipales trabajan para que dentro de poco queden rehabilitadas sus calles a fin de mejorar el traslado y la seguridad de las familias boqueñas.

Estas acciones son integrales y cuentan con la participación de Obras Públicas, Mejoramiento Urbano, Limpia Pública y Alumbrado, realizando tareas para la mejora continua en esta importante zona del municipio.

Asimismo, la pavimentación en concreto hidráulico de la Avenida Independencia sigue su marcha, en la que además de la pavimentación, esta obra contará con nueva red de drenaje sanitario y red de agua potable que beneficiará directamente a 130 familias de la colonia Río Jamapa.

Por otra parte, el Programa Permanente de Bacheo continúa recorriendo toda la ciudad dando puntual atención a los reportes ciudadanos para mejorar el estado de calles y avenidas, destacando que a la par de contar con vialidades óptimas, se impulsa el desarrollo económico y social en el municipio.

Finalmente, el Alcalde de Boca del Río recordó que se encuentra activa la campaña “Boca contra el Dengue”, donde se lleva a cabo la descacharrización para prevenir la creación de criaderos del mosquito transmisor de esta enfermedad en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria VIII Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.