Espectador de un festival en España fallece tras ser corneado por un toro; resultó ser uno de los organizadores

toro
Espectador de un festival en España fallece tras ser corneado por un toro; resultó ser uno de los organizadores FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Fue durante un festival en España que un toro le arrebató la vida a uno de los espectadores. De acuerdo a medios internacionales la tragedia ocurrió en la localidad de Pobla de Farnals, en la región de Valencia. En la festividad es tradición soltar al animal y correr para evitar ser herido. Sin embargo, pasó todo lo contrario, ya que el bobino logró con sus cuernos lastimar de muerte a una persona que estaba en la calle evitando al bocel.

Trascendió, después del ataque, que ese alguien era uno de los organizadores de la fiesta española. Una de las astas lo perforó en uno de los costados, afectando sus órganos internos. Aunque un equipo de emergencias lo llevó a un nosocomio, murió horas más tarde.

A pesar de las quejas que hay para desaparecer las mencionadas prácticas crueles a los toros, año tras año los de la roja dan rienda suelta a la liberada de estas especies en la calle, reportándose hombres y mujeres lastimados de gravedad durante los eventos de corridas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.