Escuchar a Eric Cisneros hablar de combate a la corrupción es como oír a Succar Kuri hablar de combate al abuso sexual infantil

Cisneros
Éric Cisneros Burgos FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Eric Cisneros Burgos, conocido en los bajos mundos como Bola 8, debe ser el más nefasto de los funcionarios públicos de las últimas administraciones estatales. Represor, ha amenazado a las mujeres, a los alcaldes, a los periodistas y al mismo tiempo se hace pasar como un defensor de los derechos de los afrodescendientes. Controla a la fiscal espuria y al secretario de Seguridad Pública, a los que ha utilizado para conseguir sus fines. Eric Cisneros Burgos podría encarcelar a quien le venga en gana, pasándose la ley por el arco del triunfo. En síntesis, si en Veracruz hay un epítome de la corrupción, ese es Eric Cisneros Burgos. Por ello, llama la atención que en el discurso que diera a sus seguidores para anunciar su aspiración a la gubernatura de Veracruz se proclamara como un combatiente en contra de la corrupción; ¡pero si en Veracruz la corrupción es él!

A pesar de los constantes llamados al Bola 8 para que cejara de buscar la candidatura de Morena al gobierno de Veracruz, Cisneros Burgos insiste, sin importarle la orden del gobernador Cuitláhuac García. Tiene el dinero suficiente, gracias a la corrupción, para hacer los eventos necesarios para juntar votantes en la encuesta.

Eso es lo de menos. Lo que hiere a nuestro entendimiento es que este sujeto tome como bandera el combate a la corrupción. Escuchar a Eric Cisneros hablar de combate a la corrupción es como escuchar a Jean Succar Kuri hablando de combate al abuso sexual infantil; es como escuchar a Cuitláhuac García hablando de sensatez; es como escuchar a Claudia Sheinbaum hablar de buen gobierno; es como escuchar a López Obrador hablar de honestidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.