Captan a un delincuente arrastrando a su víctima en una zona habitacional en la alcaldía Tlalpan, para despojarla de su bolso

Tlalpan
Captan a un delincuente arrastrando a su víctima en una zona habitacional en la alcaldía Tlalpan, para despojarla de su bolso FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En uno de los pasillos de la Unidad Habitacional Narciso Mendoza, ubicada en alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México, una mujer fue arrastrada por un delincuente para despojarla de sus pertenencias. Las imágenes han causado pánico entre los residentes de la Unidad Habitacional debido a que los hechos ocurrieron a plena luz del día. El contenido difundido en las redes sociales muestra a una mujer caminando por dicho pasillo cuando un sujeto la toma desprevenida.

Mientras el ladrón intenta despojarla de su bolso la mujer cae y a pesar de que se encuentra en el suelo el delincuente sigue arrastrándola hasta que la víctima suelta la cartera. Todo ocurrió en cuestión de segundos, el ladrón toma el bolso y desaparece del lugar a toda prisa.

Con la difusión del video los vecinos pretenden que la policía haga algo al respecto, pues señalan que en dichos pasillos de la Unidad Habitacional se han estado presentando situaciones parecidas y no hacen nada para implementar seguridad. Cabe destacar que las víctimas siempre suelen ser mujeres indefensas que se dirigen a sus domicilios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *