Un millón de pesos de multa a Natanael Cano luego de que se presentara en Chihuahua. Detectaron que sus canciones hacen apología de la violencia

Natanael
Natanael Cano FOTO: WEB

La noche del 22 de septiembre se llevó a cabo el concierto de Natanael Cano en el municipio de Chihuahua en donde se dieron cita más de 9 mil personas para ver de cerca al cantante de moda. El concierto no tuvo mayores problemas salvo que al final del espectáculo el staff de Natanael Cano fue informado sobre el levantamiento de una demanda de parte de Pedro Oliva, subdirector de Gobernación Municipal de Michoacán. En la denuncia se le hizo saber al cantante que en ciertas canciones de su repertorio promueve la violencia contra la mujer y propicia su denigración, discriminación, marginación y exclusión.

Además de lo señalado detectaron que en la letra de sus canciones hace apología de la violencia. Por lo mismo, la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Chihuahua puso una sanción de un millón de pesos al cantante que deberá pagar en los siguientes días.

Cabe señalar que en Chihuahua está prohibido la reproducción e interpretación de narcocorridos, o de música que haga apología del delito. El suceso generó que en las redes sociales comenzaran a debatir a favor y en contra. Unos dijeron que a todos a aquellos que no les guste la música de Natanael Cano que no lo escuchen, sin embargo, otro grupo de personas opinaron que ese tipo de música debería ser erradicada, pues en las letras hacen apología de la violencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.